Sixteen Cities - Love Is Making A Way (Disco)


Sixteen Cities es una banda estadounidense que este 28 de febrero lanzo su segunda producción "Love Is Making A Way" presentándonos con un estilo pop/rock un material muy fresco. El disco se enfoca principalmente en el tema del amor y la mayoría de canciones en el álbum hacen referencia a este, de una manera en la que nos hace entender realmente como el amor de Dios sigue formando nuestra vida.

El disco inicia con todo en la canción "Sound Of Love", un track muy movido que nos habla acerca del amor de Dios. El primer single del álbum "Love Is Making A Way" nos hace cantar acerca del amor y la misericordia de Dios. "Glorious" tiene una introducción hermosa que le da un toque especial a este track, convirtiéndose en mi favorito de todo el disco, realmente nos hace reflexionar y actuar poniendo nuestra confianza y nuestra vida en las manos de Dios.

"Still Here With Me" es otro track muy movido, un probable hit. "All Around The World" y "Mercy (Fall On Me)" son 2 tracks worship muy buenos. "Walk On Water" es una canción que simplemente utilizando una guitarra acústica y percusiones se convierte en uno de los mejores tracks de esta producción, es tomada del momento en el que Pedro camina hacia Jesus en el agua y nos alienta a "salir de nuestro barco" y seguir a Jesús. "Consume Me" es el último track de esta producción, es una canción acústica que nos da esperanza, es una oración a Dios en donde le decimos que queremos que el nos llene, que nadie puede tomar el lugar que a Dios le pertenece. Una excelente forma de cerrar esta producción.

"…consume me Lord, every single thought,
"consume me Lord, cause You are all I’ve got…"

Sixteen Citites nos presenta una producción dominada por canciones que hablan a nuestros corazones acerca del amor. Un álbum que en momentos se puede escuchar familiar, pero que vale la pena escuchar.