Cada diciembre viene lo mismo y empieza desde septiembre, el comercio comienza a vender todo tipo de cosas con motivo navideño a finales de septiembre e inicios de octubre. Las personas gastan todos sus ahorros, adornan sus casas, gasta en comidas, se hacen reuniones por todo lugar, se van de viaje, se inventan intercambios de regalos, regalan cosas que no tienen uso (jajaja).
Muchos tienen otra excusa para emborracharse y supuesta mente disfrutar esta época con sus amigos, y ¿por que beben licor? la respuesta de ellos es que por la fregadera ... mmm, no pueden divertirse sin licor, ¿ es necesario que pierdan sus 5 sentidos para poder divertirse bien?, no son las supuestas almas de la fiesta, enserio necesitan licor para ser divertidos y hacer todo tipo de estupideces que ni ellos están conscientes, de verdad necesitan de esto para pasar un buen tiempo y alcanzar una felicidad vacía. De verdad es calidad andar todo estúpido después de tantos tragos de licor... pero ni lo que se toman en licor lo beben en agua pura... como les cabe tanto el vicio???.
Preocupados por que comerán mañana, que vestirán la noche de navidad, que reglaran y que les regalaran, cuantos se recuerdan del verdadero motivo de la navidad o solo se dejan llevar por todo el comercio que ofrecen los supermercados, almacenes y centros comerciales. Todo eso es agradable pero termina siendo para nosotros y no para glorificar a Dios, a Jesús.
Muchos celebran navidad pero no con el verdadero sentido y tu que si lo sabes gozalo, come todo lo que podas, comparte con tus seres queridos, canta villancicos, pero sobre todo glorifica el nombre de Jesús, agradécele por su venida a este mundo, cuéntale a los demás la verdadera razón de la navidad, el porque la celebras y porque te gusta tanto!