VIrtual Tangles - Hedras Ramos (Vídeo Explicación)


Este es el primer vídeo musical de Hedras Ramos para su canción "Virtual Tangles" y tuvimos la oportunidad de que él nos comentará un poco acerca de ella.

¿Cómo nace esta canción, cual es su historia? Nace de la mezcla del fusión y metal progresivo.

¿Que significa esta rola para vos? Mas que un significado fue una necesidad que mis oidos tenian, siempre imagino mezclar cosas y despues las tengo que hacer para no quedarme con la duda.

¿Porque es esta elegida para tu primer vídeo musical? Me gusta los colores y sabores que tienen esta cancion, y creo que es uno de mis solos favoritos, armonicamente, me complace mucho y llena mis oidos de armonia y placer, siento que es una de mis mejores canciones.

¿Que detalle o curiosidad nos podes contar en la filmación? Que la chava me gusta en la vida real hahaha.