Insanity of the Atoms - Hedras Ramos (Vídeo)

Guitar Idol Final 2009

Este vídeo de Hedras Ramos es de su canción "Insanity of The Atoms", en esta ocasión esta siendo interpretada en la final del Guitar Idol 2009, en la cuál quedo como el segundo mejor guitarrista de dicha competición a los 17  años. Con esto le regalaron una guitarra hecha a mano valorada en $ 5,000.00, luego la compañia Lick Library contacto a Hedras y su padre para que Hedras grabara un vídeo Instructivo, cosa que no ha había hecho ningún Latinoamericano, hasta aquel entonces.

En algunas entrevista que Hedras dio posteriormente al gran suceso que nos enorgullecio a los guatemaltecos dijo:

“Dios fue quien abrió las puertas y el resto me tocaba a mí, pero con la gracia que El me ha dado con los talentos. Vengo contento, pero no satisfecho. Sé que puedo dar más y lo voy a dar, porque espero en Dios participar el próximo año con las ganas de hacer las cosas aún mejores”


Y pues literalmente le hicimos un par de preguntas sobre esta experiencia y esto no respondió.


Para empezar cuéntanos acerca del concurso, como te enteraste del concurso, como entraste, como subiste, que sentiste al principio de tu participación en Guitar Idol? Me entere por internet, y pues al llegar a la final me sentí intimidado, pero los nervios se fueron y me gusta como toque ese dia.

 Cuéntanos acerca de ese día, cuéntanos acerca de esa noche de la gran final. Pues hubo nervios pero el estar en backstage con todos los musicos que estaba en la final fue algo muy bueno, tambien el tocar sin prueba de sonido es algo raro.