Jen Moz - Entrevista

¿Donde aprendiste a cantar, a qué edad comenzaste? Como les conté en mi biografía, empecé a cantar desde pequeña quizá 5 años. Quien influyo más fue mi tía y maestra de música de toda primaria y básicos Rebeca Mazariegos. También puedo mencionar que la mayoría de mi familia son músicos, mi papa por ejemplo fundo su banda “Libertad” en los 70´s.

¿Que instrumentos tocas? Viola (instrumento de cuerdas), y ahora en clases de guitarra.

¿Has estado en alguna banda, antes? No por mucho tiempo, jaja. Creo que estaba segura de que era lo que quería, hacer algo propio. Aunque si puedo mencionar que estuve en una orquesta sinfónica juvenil por varios años.

¿Cuál es tu forma de ver la música, cuál es tu misión con ella? La música es para compartirla, es para difundirla. La música positiva es necesaria en medio de un mundo que se encarga de alejarnos día a día de todo lo que es verdaderamente bello, de todo aquello que nos transmita paz, esperanza, tranquilidad. La música tiene mucho poder, puede provocar sentimientos y actitudes. Como artista mi misión es poder alcanzar a través de la música una plataforma de liderazgo, en donde pueda impactar con mis sonidos, grabar un mensaje positivo, recordar una verdad, compartir historias y también retar a aquellas personas que me escuchen.

¿Con que artistas has trabajado? Kenneth Arriaza, Rex Carrol de Whitecross, Hugo Castillo, Betzy Garcia, Bani Muñoz, Libertad Band, Andrea Aguilar, etc.


¿Cuál es tu proceso para escribir canciones? A veces quiero escribir acerca de una situación o tema especifico, así que primero escribo la idea de las letras y luego empiezo a buscar melodías y estilos, pero casi siempre viene la letra y la melodía juntas por pedazos a mi cabeza, entonces tengo que buscar rápidamente donde grabarla para que no se me olvide! Jaja, y así voy juntando ideas y cuando tengo el tiempo intento terminarlas, también me ayudo del piano, y ahora la guitarra me está dando más ideas.

¿Quién o cuál es tu principal inspiración para escribir? Jesús.

¿Tus géneros musicales favoritos? Me gustan muchísimos; Rock alternativo, Rock country, Rock sinfónico, Orquestal o Clásica, Indie, Soul, Blues, R&B, Hip-hop/Rap, Dance, House, etc.

¿Cuáles son tus influencias? Para este disco mis influencias fueron; Leeland, Coldplay, y Paramore…

¿Tus 5 bandas o artistas favoritos? Coldplay, Stele, John Mayer, Paramore, Green Day, One Republic.

¿En que otros proyectos has trabajado? Bueno he participado en proyectos corales en conciertos, concursos y para grabaciones de discos de otras personas.

Alguna cosa que quieras agregar: Es hora de empezar a buscar a Dios, si es que quieres avanzar.