TobyMac - Steal My Show (Canción)


"Steal My Show" es una de la nuevas canciones de TobyMac contenida en su exitoso disco "Eye On It" personalmente creo que esta es una de las canciones que le valió este rotundo éxito,

En la canción Toby le dice a Dios que no importan las luces, los escenarios o el humo, sino lo que Él tiene para darle al público. Toby le dice a Dios que con gusto el le entrega el escenario y lo deja estar al frente y disfrutar lo que Él tiene para dar a toda la audiencia. Y en realidad las cosas son así porque TobyMac no esta allí solo para hacer buena música sino que para compartir el mensaje de amor que Dios tiene para nuestras vidas y cantar sobre las maravillas que Él hace a diario.


"They want the beat to drop
but what we really need is you"

"If you wanna steal my show 
I'll sit back and watch you go

If you got somethin' to say 
Go on and take it away

Need you to steal my show, 
Can't wait to watch you go

So take it away"


"...somethin' more than smoke and lights

So I'll step out the way,
I'll give you center stage

Alright, Spotlight give 'em what they came for"

"When you arrive, we come to life
Our hearts collide, they're beating in the same time
You're comin' through, all eyes on you
Our hearts collide they're beating in the same time"