Matthew West - Into The Light (Disco)


Matthew West es un artista que cuenta ya con una gran trayectoria y de su cuarta producción "Into The Light", lo único que se puede esperar es algo bueno. Matthew West no decepciona y nos presenta un buen álbum, con varios estilos. Ninguna canción es igual a otra, pero juntas crean una buena combinación.

"Into The Light" es el nombre del track que abre este álbum y que a su vez le da nombre, y es un llamado para escapar de la oscuridad y alcanzar la luz de Dios, siempre encontraremos situaciones difíciles y debemos escapar de ellas con ayuda de Dios. En la siguiente canción "Hello, My Name Is" proclamamos nuestra identidad en Jesús, dejando a un lado los susurros que el mal nos quiere hacer creer. Una de las canciones mas movidas de este álbum.

"hello, my name is child of the one true king"

"Forgiveness" es el primer single de este álbum que ya ha cosechado bastantes éxitos, y que nos invita a descubrir el verdadero acto de perdonar. "Do Something" nos recuerda que ya es tiempo de hacer algo, no podemos quedarnos sentados, viendo a un mundo perdido, debemos levantarnos y actuar. "Moved By Mercy" es lo mejor del álbum, un excelente dueto de Matthew West con Caitlin Evanson (cantante en la banda de Taylor Swift), muchas veces queremos cambiar las cosas que hicimos en el pasado, pero nos encontramos conque no podemos cambiar lo que ya esta hecho, un potencial single.

"I’m the One who began a good work in you 
and I’m the One who’s gonna see it through"

Todos tenemos heridas y cicatrices que Dios puede restaurar, nos recuerda el track "We Are The Broken". La balada "Unchangeable" nos hace recordar que el amor de Dios no cambia, no importa lo que pase, o lo que hagamos, su gran amor nunca se ira. En "Wonderfully Made" Matthew West resalta que nuestros éxitos y fracasos NO definen nuestra vidas. "Waiting on a Miracle" y "The Power Of a Prayer" son canciones escritas desde el corazón, cuando pasan situaciones en las que solo Dios puede intervenir.

"I don’t know how much longer 
I can hold out hope tonight, 
and I wish my will was stronger, 
but instead I’m just a weary heart, 
waitin’ on a miracle"

Realmente esta es una de las mejores producciones de Matthew West, tanto musicalmente como liricamente. Esta producción no deja a deber nada y cumple totalmente con las expectativas que se tenían. Uno de los mejores lanzamientos este año en su genero.