¿Cual es la solución?


Hay muchos problemas a nuestro alrededor, al final de todo, son los mismos problemas de siempre, unos mas desarrollados que otros, otros mas de 'moda' que los peculiares y muchas veces no vemos la salida, no hallamos una vía como solucionar el problema, a veces no estamos lo suficientemente preparados o no tenemos los recursos o simplemente el problema parece muy, pero muy fuera de nuestro alcance. Pero si hemos visto una afección a nuestro entorno, un problema dentro de nuestra sociedad y no sabemos que hacer, no vemos un camino claro, debemos de doblar nuestras rodillas y ORAR.

Muchas veces, no podemos hacer nada, pero nos olvidamos de lo importante que es que clamemos al que tiene control de todo, las situaciones en nuestra sociedad parecen no tener salida, nos vemos agobiados con sistemas corruptos que no tienen fin, pero si nos humillamos y le suplicamos a Dios por un cambio en nuestra sociedad y si todos nos unimos el cambio vendrá, las cosas mejoraran poco a poco y Dios tomará muy en cuenta un pueblo, un grupo, una sociedad unida en oración, es increíble como la oración ha sido el arma de muchos grupos pequeños que decidieron actuar y cambiar su entorno al rededor suyo.

La solución a los problemas, a tus problemas a "El Problema" es orar, pedirle a Dios por lo que esta causando una afección, mucho mejor si lo haces en ayuda de tu familia y amigos. No le des más vueltas, la oración es fundamental y la única que nos ayudará a darle fin a un problema, recuerda también que todo tiene su tiempo.