Martin Smith - Back To The Start (Canción)


¿Te has alejado de Dios? ¿Sentís que ya no podes mas? ¿Estas cansado de cometer errores?

"Savior save me
Darkness leave me
Healer burn away this pain"


"Waiting for You
Be my rescue
Find me
Bring me out alive
I will surrender"

No importa cuantos errores hayas cometido, Dios quiere limpiarte y hacerte una persona nueva, quiere que regreses a casa. Volvamos al inicio, entrégale tu corazón y tu vida a Dios, como si fuera la primera vez.

"Back to the start
Where You found me
I give You my heart again
Take everything
I'm all I can bring
I'm coming home again"

Esta canción es un clamor a Dios, una rendición a Dios, nuestro salvador quien nos da vida. No te quedes en donde estas en este momento, regresa con Dios. La canción te hace experimentar una hermosa atmósfera que se hace mas intensa conforme el track se va desarrollando. Una verdadera obra maestra por parte de Martin Smith.

Esta canción se encuentra en el EP de Martin Smith "God's Great Dance Floor: Movement One" y fue lanzado el 2 de marzo, Martin Smith fue el vocalista de la banda británica Delirious? y ahora ha relanzado su carrera como solista con 4 EPs que lanzara a lo largo del año. Esta es definitivamente una de las mejores canciones del 2012.

"I Am Alive on God's Great Dance Floor"