Pescao Vivo - Mi Tesoro (Vídeo)


Este es uno de los primeros vídeos de Pescao Vivo y se llama "Mi Tesoro" esta en su album "La Cura Para Todos los Males"

Esa tranquilidad, pasión y sinceridad que la banda le coloca a estas baladas es tan reconfortante, su estilo que ellos han forma de "Rock Folclor" las palabras quedan cortas para comentar estas palabras expresadas a través de esta canción tan bella por su letra complementada con su hermosa melodía.

Este primer verso lo deja uno con la boca abierta media vez lo vas leyendo

"Yo lo que quiero es tomarte la mano,
que pase el tiempo y seguir a tu lado,
que nada robe nuestro sentimiento,
sentir por siempre tu amor tan inmenso,
yo lo que quiero es cubrirme en tu abrigo,
cerrar los ojos y verte con migo,
que tu calor queme el dolor que siento,
solo tu amor cura mi sufrimiento."

Luego viene este coro tan lindo

"Tu sabes que te adoro, eres mi amado tesoro,
me llenas todo el alma, solo tu voz me devuelve la calma,"

Luego viene un puente así luego del segundo coro:

"Te busque y no encontré cielo inmenso mas grande que tu,
te llame y no escuché voz eterna mas tierna que tu,"

La canción es perfecta, que más se puede pedir!