Dia Perfecto - Me Quiero Mudar (Canción)

Jesús Yo soy tu Hogar, llenalo de tí

"Me Quiero Mudar" es el primer single de la banda guatemalteca "Día Perfecto" la banda específicamente se radica en Xela, esta primera canción ha sido su mejor carta de presentación, ya que tiene un aire muy diferente a la música que estamos acostumbrados a escuchar.

Con su influencia de bossa nova, peculiar género en Guatemala, nos narra de una forma muy acogedora ese sentimiento intimo y profundo  de querer hacer un cambio en nuestra persona, luego nos cuenta como el cambio se ha generado en él al encontrar el amor sincero y puro.

Te dejamos la letra porque esta genial y resaltamos las frases más hermosas a continuación. 

Hoy me quiero mudar al fondo del mar a lo más profundo
Ya todo empaque, lo que tengo, lo que he hecho y lo que soy
Es que alguien compro donde he vivido hasta hoy
Y el precio que pago, fue tan alto que no pude rechazar

Y aún no entiendo como se pudo interesar 
en la propiedad sin futuro, 
aun recuerdo como fue, 
llamo a la puerta, conteste 
y le invite a pasar, comimos juntos
Un completo extraño de rostro familiar
era tan agradable escucharle hablar
Se hizo mi amigo, pero llego la noche y no le deje ir
Y desde entonces sigue aquí y no hay espacio para mí
Pues todo lo lleno con su amor

Jesús Yo soy tu Hogar, llenalo de tí
Me enseñaste a ser feliz viviendo en mí

Hoy quiero morir a mí y disfrutar mi libertad
siendo esclavo por tu amor a tu voluntad

En cuanto vino, arreglo el desorden que  habia en mí
Y pinto la casa de un lindo rojo carmesí
En las paredes colgo paz
Y en la cocina hay un aroma de amistad
se respira gracia

Estoy mejor sin estar
Soy una nueva creación
un poema musical
una canción que no se va callar
Una eternidad que no nos puede separar