Celebrando su decimo Aniversario como banda, Demon Hunter celebra esta fecha tan representativa a lo grande, y que mejor que lanzando un nuevo Disco para regocijo de todos los fans del metal.
Su sexto Álbum "True Defiance" fue lanzado este 10 de abril, bajo la producción de Aaron Sprinkle, quien ha trabajado con bandas como Anberlin y Emery; sigue con el estilo agresivo que ha caracterizado a DH.
El álbum impacta y gusta desde el principio con "Crucifix" canción que marca el tono completo del álbum; una limpia transición nos transporta a "God Forsaken" la cual va en la misma línea del primer track y se perfila como un posible sencillo de la banda en un futuro."My Destiny" el primer sencillo de esta producción, se muestra agresivo y más pesado que sencillos de anteriores producciones, "Wake" muestra una faceta conocida de DH; llegando a la mitad de este disco nos encontramos con la canción más suave del CD "Tomorrow Never Comes" la cual recuerda a la época de los 80’s, es melodiosa al oído y gusta desde la primera vez que se oye. "Someone to Hate nos" introduce nuevamente al sonido pesado de la banda, "This I Know" presenta sutiles sonidos electrónicos y "Means to an End" relaja, siendo un track instrumental que gusta. El final del CD llega con "Resistance y Dead Flowers", que a pesar de no ser single ya ha empezado a sonar en varias radios especializadas en metal y rock.
La versión Deluxe del CD contiene dos Bonus Tracks "What is Left" y "I am a Stone", dos canciones muy buenas que valen totalmente la compra de la versión Deluxe. Cabe destacar que este álbum no cuenta con ningún artista invitado, y la verdad es que no se hace necesario.
Al respecto de su álbum, Ryan Clark vocalista de DH expresa: “Con una extrema saturación de falso, fugaz y momentáneo ruido en la escena del metal hoy en dia, teníamos que hacer algo que sea escuchado por largo tiempo. Algo profundamente significativo y artistico.”
Y lo lograron, los fans de Demon Hunter no se verán decepcionados en absoluto, ya que True Defiance es una solida producción, que seguramente también disfrutaran aquellos que no están tan familiarizados con la banda.