Marcos Witt - Dios Ha Sido Fiel (Canción)


 Marcos Witt - Dios ha sido fiel (con Crystal Lewis)
Esta canción llamada "Dios Ha Sido Fiel"  viene del disco "Vivencias" que salio en 2001 y hoy tenemos el gusto que un amigo de ZMC nos cuenta acerca de esta canción y lo que esta significa para él, la canción es de Marcos Witt y esta en su nueva producción "25 Connmermorativo"  que estrá este 4 de octubre en Guatemala presentando dicho trabajo.


" Aunque la canción salió en uno de los discos que menos sonaron o “pegaron” en la música cristiana, ésta canción tiene una unión de acordes bien relacionados (cambios de tonos y en el estribillo acordes rearmonizados) con una muy buena letra. 

 Al escuchar esta canción en el disco de Marcos Witt 25 conmemorativo se relacionó mucho con lo que hoy en día estaba viviendo. He llevado un proceso de 8 años para llegar a ser un misionero y poder salir a la obra. Honestamente, fueron 8 años larguísimos. Llenos de problemas, desilusiones, requisitos que faltaban de llenar, personas que no me apoyaban, personas que no creían en mi y muchas cosas más, que hicieron estos 8 años mas largos de lo que realmente son. Pero al tener ya seguro el inicio del proyecto misionero y escuchar esta canción (que incluir a Crystal Lewis le agrega mucho mas) no cabe duda que en éste tiempo: DIOS HA SIDO FIEL. Cuando escuché esta canción, no me quedó mas que decir que Dios ha sido fiel. Haya pasado lo que haya pasado, Dios ha sido fiel. Es como si uno mirara para atrás y entendiera, que a pesar de todo lo que sucedió, Dios ha sido fiel. 

 Hoy en día, estoy a 15 días de salir para España. Siento que el propósito de mi vida esta iniciando, que mi vida está realmente iniciando en este momento y no me queda nada mas que decir: “Puede oscurecer, puedo ser rodeado de lo que nunca espere… Pero, Dios ha sido fiel, su fidelidad nunca cambiará”. "

Josué O. Maldonado 
jmaldonado@faminter.org 
www.give-mercy.org