No Te Averguenzes de Dios!

Pocas Bandas Tienen el Valor de Proclamar el Nombre de Dios!

Está es una entrevista que www.ransom.tv le hizó a Skillet hace un tiempo, muy buena la forma de expresar lo que creen.  Hablan de su amor a Dios, de que creen en Él.

Pero mi punto para esto es que tenemos muchos artistas "Cristianos" y muchas banda que estan catalogados, como música cristiana y así también artistas que están en el medio pero no quieren reconocer a Dios para que no los "Etiqueten" de Cristianos y que con esto supuestamente ya no serán escuchados por un público más grande.

Skillet ha sido una banda que en sus inicios le ha costado llegar hasta donde está hoy y ha sido trabajo de más de 15 años, pero nunca han dejado de lado a Dios, por triunfar, cosa que muchos hacen al obtener la fama.

La cosa es que si crees en Dios, tienes que expresarlo con tu testimonio y si estas enfrente de muchas personas aprovechar para expresar el mensaje correcto, para decir "Dios es mi inspiración" o si tienes problemas "Dios es la solución" si no sabes que hacer "platica un rato con Dios", estando en el medio es una gran oportunidad de expresar tu mensaje y ese mensaje que es influenciado por Dios, demostrar que sos diferente.

Esta está división de música Cristiana y música Cotidiana, en la música Cristiana con todo vas a alabar el nombre de Dios glorificarlo, luego también hay bandas que tienen canciones acerca de todo, pero con un conclusión correcta que te lleva a ser una mejor persona influenciado por la sabiduría de Dios.

Si estas en el medio secular debes de aprovechar aún más porque tenes un público más grande para expresar tus ideas y convicciones en entrevistas y música, como en el caso de Owl City, que el para nada hace música Cristiana, pero reconoce que Dios es su mayor inspiración y de vez en cuando saca una canción totalmente dedicada a Dios o lo menciona y además con su música inspira un mejor estilo de vida.

La cosa des no avergonzarte de Dios para nada, aprovechar la oportunidad de estar frente a un gran público que te admira y aconsejarlos de la mano de Dios.