Tenemos toda clase de amigos, amigos que nos hacen reír, otros con los que filosofamos, otros en los que confiamos, con los que compartimos mucho en fin con cada diferente amigo realizamos actividades muy distintas.
Tenemos muchos amigos o pocos, pero tenemos verdaderos amigos, muchas veces confiamos en personas que no debimos haber confiado , pero al final es parte de saber conocer las personas y ser oportunos en lo que ellos conocen de nosotros y otras veces las personas que menos pensamos y que de cierto modo hacíamos a un lado nos sorprenden y nos muestran que son los amigos ideales y verdaderos, sin condiciones y dispuestos a ayudarnos.
Hasta las situaciones mas difíciles encontramos a quienes son nuestros verdaderos amigos, al igual que las personas muestran quien son en verdad en lo mas difícil así también se reconocen a los verdaderos amigos, no aquellos amigos que solo son de boca y que son "Buena Onda" solo en los tiempos felices y alegres, que al ver circunstancias difíciles se lavan las manos dan la vuelta y se desaparecen hasta que todo pase.
Ahora voy a que vos y yo somos distintos a este sistema de que si te quiero me quieres, a que vos luchas por lograr amar a todos los que están a tu alrededor y parece ilógico amar a todo el mundo, pero es el gran ejemplo que nos da Dios. Ahora bien si tus personas mas allegadas no van en el camino correcto y vos dejas que esto suceda sin luchar ¿ Que Tanto Quieres a Tus Amigos ? debes mostrar tu interés y aprecio por los demás y no dejar que ellos se pierdan en este mundo, vos influyes demasiado en ellos, pero no te has puesto a pensarlo y no te haz dado cuenta, con una sola persona que cambies totalmente este amigo tuyo cambiara a otro amigo suyo y así ira creciendo la semilla en los corazones de los demás y lograr un mejor lugar para vivir en este mundo.
Entonces tu puedes demostrar que tanto quieres a alguien, mostrandole el camino correcto que tu conoces y no dejándolo perderse en este mundo.