Manafest - Fire In The Kitchen (Vídeo)

Todo se Esta Quemando!
 


"Fire in the Kitchen" es el nuevo sencillo que ha lanzado Manafest de su nueva producción "The Chase" este vídeo me encanto realmente de los mejores que he visto en el ámbito cristiano y cuenta con la ayuda de una fundación canadiense y el canal de música MUCH MUSIC, además de eso Manafest muestra un cambio de look en el vídeo, lo que que le da una nueva perspectiva a su música.

Aunque todo se este cayendo debemos seguir adelante, aunque todo este mal debemos de mantener el gozo en nuestros corazones, aun que nos este pasando lo peor nadie puede quitar la felicidad de nuestros corazones y debemos de seguir esparciendo el amor de Dios entre toda la obscuridad que se encuentra a nuestro alrededor. Como dice en Habacuc 3:17

 ¨Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos,Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegrare en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza..." 

En nuestros tiempos seria (por supuesto el vesículo se sigue cumpliendo)... aunque en el super no haya comida, aunque Mcdonalds no este abierto, aunque en el chorro no caiga agua, aunque en mi casa no halla luz, aunque ya no haya petróleo, con todo me alegrare en Dios por darme un día mas de vida y haber enviado a su hijo a morir por mis pecados. 

Aunque todo vaya mal tenemos que luchar por mantenernos en pie y no caer para nada, porque estamos con Dios y todo problema que venga no es nada ante Él, tenemos que seguir con la frente en alto y no cansarnos hasta llegar al final no importando lo que pase en el camino. La rola tiene el estribillo

"We got it, we got it, we got it going on"

...Amo esta canción.