Ashes Remain - On My Own (Canción)

Ashes Remain presenta el ultimo single de su disco “What I’ve become”. La canción presenta una bonita introducción con violines que se hacen presente en todo el track, que destaca por la fuerza de su coro. 

La canción es una declaración a Dios. Muchas veces hemos tratado de pelear con nuestras propias fuerzas hemos fallado, a veces no entendemos por que razón no podemos superar alguna tentación o nos preguntamos por que no podemos solucionar un problema.

Tal como dice el coro de esta canción, hemos estado peleando con nuestras propias fuerzas, hemos dejado a un lado a nuestro creador y nos hemos embarcado en una aventura solitaria, pero la noticia esta en que yo no puedo pelear con mis propias fuerzas, por que no fui hecho para pelear yo solo, necesito de la ayuda de Dios. 

“Bring me out from the prison of my own pride,
My God I need a hope I Can’t deny,
In the end I’m realizing
I was never meant to fight on my own”

Dios es mas grande que cualquier problema, es el creador de todo, sin Dios estoy incompleto. Solo con Dios a mi lado encuentro mi satisfacción, solo cuando estoy con Dios es cuando me siento completo. Mi vida sin Dios no es lo mismo.


“You’re so much bigger than the world I’ve made,
So I surrender my soul,
I’m reaching out for your hope,

I lay my weapons down,
I’m ready for you now”