Addison Road - Won't Let Me Go (Canción)



De su ultimo álbum “Stories” el mas reciente single de esta banda “Won’t let me go” ha alcanzado este año los puestos mas altos en las listas de popularidad mas famosas. La canción es fiel al estilo de Addison Road, muy pop y pegajosa.

El mensaje principal de esta canción se ve reflejado en su titulo “No me dejaras ir”, muchas veces caemos en la tentación, y tomamos malas decisiones que nos causan dolor. Incluso podemos ver nuestra vida como un completo desastre, como algo que ya no podemos soportar.

“Welcome to my latest disaster
Same book just another chapter
Never though it could be worse than last year
But here I am again today”

Pero a pesar de todos esos errores, Dios no te dejara solo y siempre estará ahí contigo, su amor nos rodea y podemos confiar en Êl. No importa cual es tu condición, no importa que errores podamos cometer, Dios siempre estará ahí para perdonarte, y con seguridad podemos decir: “Dios no me dejara ir”

“I feel your love that surronds me 
My world can shake but it won’t drown me
Cause I’m trusting You
No matter what i’m going through
You won’t let me go”