El álbum empieza de buena manera con la canción "Masquerade", una balada dulce al oído. Los sonidos sinfónicos como los violines y las percusiones se fusionan de gran forma con la voz de Jonathan y los sonidos electrónicos del fondo, la canción habla acerca de esas personas que se ponen una mascara, y no muestran quien son verdaderamente, esos cristianos que son una cosa en la iglesia, y otra en su lugar de trabajo o estudio.
El primer single de esta producción es la canción "Dead Come To Life", Jonathan nos habla acerca de lo que pasa cuando nosotros como humanos nos entregamos a Dios y nos da vida. La canción esta basada en Ezequiel 37 1-15 en el cual Dios, por medio del profeta, le da vida a un campo lleno de huesos secos, los invito a que lean ese capitulo de la biblia mientras escuchan la canción "Dead Come To Life", un capitulo muy emocionante en el cual se muestra el poder de Dios de gran manera.
"Coat Of Arms" es una excelente canción, que muestra todas las capacidades de Jonathan, con algunas influencias electrónicas. "Graveyard" es una canción que se pregunta de forma un poco filosófica ¿Cuando empezó el mundo a caer? y nos recuerda que solo Dios tiene la salvación para nosotros. "Bombs Away" cantada a dúo con Rachel Lampa nos muestra que a veces nuestro corazón no busca lo que Dios quiere para nosotros.
El track "Love War" habla sobre la guerra, pero esa batalla que se libra dentro de nosotros, una guerra que solo el amor de Dios puede acabar. "Soon" es otra balada, que libera muchos sentimientos.
Este es un álbum que vale la pena escuchar. El talento de Jonathan Thulin es innegable y estas baladas están escritas con honestidad. Un excelente lanzamiento que puedes escuchar gratis gracias a jesusfreakhideout.com