Rodrigo Silva - Mapa Mental (Disco)



Rodrigo Silva creador de Santo Remedio regresa con una producción luego del exitoso "Se Vende", esta nueva producción lleva el nombre de "Mapa Mental" con este nueva etapa Rodrigo se desprende de su proyecto "Santo Remedio" y retoma su carrera únicamente como "Rodrigo Silva".

Ahora viene con un sonido más suave que el que tenía en Santo Remedio, pero con esas letras que te siguen haciendo razonar y lo podemos comprobar solo con la metáfora "Mapa Mental" la cual 
es una canción que busca estar más cerca de Dios, "Cuéntaselo a Jesús" nos da el mejor consejo que podríamos recibir, nos dice que le tengamos confianza a Jesús y le contemos nuestros problemas ya que el con gusto nos escuchará. "Pintare Tu Nombre" es una canción muy dulce donde le dice a Dios que Él es su inspiración.

"Iluminación" le dice a Dios que es lo mejor que tiene y su único sentido para vivir, "Tu" es una canción de amor a Dios, que describe sus cualidades y sentimientos que evoca estar junto a Él. "Transformación" es una balada en la que agradece a Dios por perdonarlo y transformarlo en una nueva persona.

"En Tus Términos" esta canción esta llena de razonamientos tal y como se caracteriza la esencia poética de Rodrigo en esta reflexiona sobre el comportamiento humano, pero que lo que prevalece es querer ser como Jesús antes que toda influencia del mundo. "Como Volver a Comenzar" sigue la misma linea poética de reflexiones donde cuenta su experiencia al lado de Dios. 

"Hay Que Te Tengo" es la canción más movida del disco y comienza cantando al estilo Alex Campos (algo muy extraño) pero luego vuelve el verdadero Rodrigo y le confiesa a Dios su amor incondicional ya que Él cambio su historia. 

Rodrigo ha hablado un poco sobre esta nueva producción y citamos su palabras a continuación:

“Siento que el estilo de esta nueva producción tiene mas sentimiento que todas las que he hecho. La música en cada canción me encanta, algunas piezas mas suaves, otras mas aceleradas, pero en general todos los temas son de esos que quiero estar escuchando uno a uno” 

“Me causa una gran satisfacción cuando alguien se me acerca y me comenta su experiencia con algunos de los temas de los disco pasados. Pienso que con este nuevo sucederá lo mismo ya que cada frase y cada nota me transportan a otro momento y me hace profundizar en cosas en las que no usualmente pienso, además de que en cada canción traté de que la huella de Dios quedara plasmada”