"An Epic, No Less" es una nueva banda de pop / rock y electrónica enfocada en letras de adoración. Su fundador es Todd Larson quién en un viaje misionero en Uganda mientras trabajaba en un orfanato escucho la voz de Dios que lo llamaba ha adorarlo. La banda es una mezcla entre Owl City y David Crowder Band por su música y letras.
Este primer disco salio el 14 de agosto de 2012 y viene de la mano de BEC Recordings, su primer single ha sido "Echo Of Love" que ejemplifica a través de esta metafora como es que el amor de Dios llega a nosotros de una forma tan maravillosa. "Mercy Light" ha sido el segundo single que también cuenta con vídeo el cuál nos muestra la esencia de la banda con toques de electrónica y una letra que con humildad recuerda la misericordia de Dios en nuestras vidas.
"We Need You" con una suave voz, relata las situaciones en las que nos hemos encontrado y como necesitamos la ayuda de Dios. "Come to the Cross" es el tercer single que nos invita a acercarnos a Jesús sin ninguna vergüenza, ya que Él dio su vida por nosotros. "One Word" se refiere al nombre de Dios, mientras que destaca que su grandeza nunca podrá ser descrita por esta canción.
Es un hermoso disco que lleva una misma corriente que si te detienes a escuchar y analizar cada una se sus letras verás como la podes aplicar a tu vida y lo que vos sentís a diario.