Worth Dying For presenta su primera producción en vivo con lo que ya podemos ver a esta banda que ha empezado a revolucionar su genero, ahora los podemos ver en su faceta de interpretación en vivo luego de una etapa genial de grabar en estudio y hacer mezclas de diferentes géneros, Rap, Rock, Screamo, Electrónica y Adoración, podemos ver que la banda no esta desenfocada y mucho menos que se hayan hecho una alabanza errónea, en esta grabación en vivo podemos percibir el gozo y energía con la que ellos alaban a Dios no importando que e influyendonos a todos nosotros con ritmos realmente contemporáneos que con madurez los podemos consagrar a alabar el nombre de Dios.
En esta producción ya podemos escucharlos como todo artista o banda que realiza sus albums en vivo y vemos que es muy diferente al Hillsong que todos siguen, pero también con aires un poco similares a Planet Shakers pero nunca exactamente igual, lo que se puede apreciar es que de hecho la banda para nada esta alejada de una adoración genuina por su forma radical, ya que en canciones sus canciones de plena adoración ellos se entregan y ministran a la audición como lo hace toda banda de adoración.
"Rebuild", el poema final de las siglas IDR, le da el gran punto de partida por parte del Pastor Jeremy Johnson. "Arise" con un toque electrónico llena de energía la producción para proceder con "Never Lock Back" canción que viene de su producción anterior y en esta ocasión muchísimo mas potente con esa pasión que grita a todo pulmón su decisión de seguir a Dios. "Freedom Is Rising" canción que tuvo sus inicios en un video que grabo Jeremy Johson, y ahora continua la linea de las 2 primeras canciones declarando que la liberta esta floreciendo desde lo màs interno, con toques de Rock y Screamo es un gran himno muy enérgico. "One Love" una canción un poco mas tranquila, pero con un buen beat rockero que exhalta ese gran amor.
"Love Riot" no pudo tener una mejor versiòn en vivo ese, sonido techno de fiesta que une a toda la audiencia para gritar el coro de la canciòn que nos incita a mejor nuestra actitud a donde quiera que vamos por la ciudad. "World Cant Take Away" otra canciòn rockera que no descepcciona si no que aùn mantiene la fiesta prendida. "Risen From The Grave" baja el beat del concierto, luego de haber celebrado nos empieza a recordar y concentrar el gran acto de victoria de Jesús en este Mundo. "Closer", muy diferente a la version de estuido, pero igual de apasionada."All I Want" es un reprise de Closer para seguir con esa actitud de adoración.
"Higher", viene con mucha mas fuerza gracias a la ayuda del publico cantando a una sola voz -Your Name is higher, is higher above ...-. "Send Your Glory Down", una cancion muy positiva con mucha armonía y esperanza anhelando sentir la gloria de Dios en nuestra vidas. "Power Of Your Love" una canción que no pierde su sonido, que es interpretada con el mismo empeño con el que fue grabada en estudio. "Spirit Of God" es un himno congregacional pero con el caracter contemporaneo y juvenil que conserva notoriamente la solemnidad y respeto al Espíritu Santo. "Light A Fire" una canciòn de transición que incluye un tiempo de ministración a la audiencia "Taking Back" una rola muy llena de carácter, poder de voluntad y sobre todo Fe, buscado recobrar lo perdido saliendo del worship y luchando por arreglar las partes erróneas en nosotros. "Savior" tiene el intro de Destroy, una excelente opción para concluir todo ese tiempo de alabanza volviendo a subir los decibeles y cantando como un solo pueblo guerrero que quiere estar cerca de Jehovà de los ejércitos el Alpha y Omega.