Deja Que El Amor de Dios te Guíe

Deja que El Amor de Dios te Guié


Día de San Valentín otra de las fechas notorias de nuestra sociedad, es una fecha que muchos han de amar otros han de aprovechar y otros no les importa.

Una ocasión donde el comercio no vuelve a perder el tiempo, pero como siempre porque no dedicar un día especial para demostrar aún más amor, la cosa sería definir si realmente conocemos que es el amor. Este sentimiento que conlleva una acción debe de ser puro, sincero y sin presión. 

Vos realmente podes aprovechar la ocasión para demostrar tu afecto a alguien que te llama la atención, siempre y cuando esto sea sincero y no por presión de grupo, si ya tienes una pareja que sea una oportunidad de fortalecer su vínculo siempre y cuando todo sea decente, y bueno los que ya estan casados  tienen la gran oportunidad de recordar de una forma más extrovertida esa razón por la cuál se aman. 

Pero el amor no es solo de pareja el amor es algo que nos permite ser mejores personas, que nos ayuda a portarnos de una forma más agradable con los que nos rodean, el amor es la clave de llevar una buena vida, porque si vos "amas" a alguien (un amigo, un conocido, un vecino) vos no le vas a hacer algo malo, no vas a decir mentiras sobre él, no lo discriminaras, no te burlaras de èl, no buscaras situaciones negativas para la persona sino que procuraras su bienestar.

Así vos también podes celebrar el día de la amistad con todos tus amigos, no andes de indiferente y si es así no le tomes tanta atención, pero recuerda la importancia de esta clase de amor que nos ayudar a construir un mundo mejor.

Dios es el portador de este gran amor y no es egoísta el amor que el nos ha dado a través de toda la historia de la humanidad y de cada segundo de nuestra vida, ese amor nosotros tenemos la dicha de tener acceso a él y así mismo aprender a amar sin límites a las personas que se encuentran a nuestro alrededor, no te amargues, no exageres diciendo #FOREVERALONE ya que Dios te ama y vos podes hacerlo mismo.

Deja que El Amor de Dios te Guié