Marcos Witt - Un Adorador (Canción)


Esta canción es de Marcos Witt y viene en su nueva versión, de su reciente producción "25 Conmemorativo" esta canción, que oímos y cantamos en nuestra niñez o simplemente quedaron grabadas en nuestro corazón y forjaron un sentido de resposablidad (compromiso) y amor hacia a Dios hoy tenemos el placer de recordarlas y cantarlas a todo pulmón porque forma parte de lo que creemos.  

La canción sale de su segunda prouducción "Adoremos" y es el segundo track de dicho album de 1988. Su letra inicia así:

"Tu le diste al hombre un lenguaje muy bello 
tu nos diste la musica para alabarte 
estoy agradecido y quiero cantarte 
estoy agradecido y quiero adorarte"

Luego viene acompañada de un coro tan simple pero sincero que nos ayuda a decirle a Dios que le queremos alabar, alabarlo en todo momento, no solo de labios, sino que también en verdad en nuestras acciones y en nuestro diario vivir. 

"Yo quiero ser un adorador 
ohohoh yo quiero ser un adorador oh... 
contemplar la hermosura de tu santidad 
adorarte en espiritu y en verdad 
yo quiero ser Señor.....un adorador//"