Via Deus - Confiaré (Vídeo)

Confiaré No Importando Qué!

Este es el primer sencillo Underground de la banda Via Deus y cuenta con video, la canción se llama "Confiaré", un sonido muy punk, la canción se trata de poner tu confianza en Dios, ante cualquier situación.

Nos comunicamos directamente con la banda y nos hablaron acerca de la razón, significado y letra.

Les preguntamos acerca de las historia de la canción y ellos nos respondieron :
Confiaré nace ante la realidad del mundo en el que vivímos, sabemos que estamos pasando por tiempos difíciles, pero a pesar de todo lo que pueda estar sucediendo a nuestro alrededor, como Cristianos estamos dispuestos a confiar y depender totalmente de Dios, ya que Él ha prometido que jamás nos va a dejar y siempre va a estar con nosotros hasta el fin de los días.

Luego quisimos saber el significado, que ellos le dan a está canción, ya que muchas veces interpretamos pero realmente quien la escribió tiene la primera palabra en esto. 

¿Cuál es el significado de esta canción?
En primer lugar es el testimonio vivo de la mano de Dios respaldándonos, ya que Él fue quien nos proveyó la grabación de la canción y el vídeo, también es el primer paso formal de la banda, ya que se convirtió en nuestra tarjeta de presentación.

Este es algo muy personal, por parte de la banda y demuestran mucho su agradecimiento con Dios, al permitirles comenzar a servirle y llevar este mensaje.

¿Pero que pasa con la letra? ¿Qué la inspiró?¿De donde la sacaron?
Siempre ponemos nuestras letras en oración para que Dios las use y se agrade de ellas, en esta oportunidad escribimos esta letra basándonos en los siguientes versículos:

"Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento."
Salmos 23:4

"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti."
Isaías 43:2

"He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí."
Isaías 12:2