Adoración
Siempre lo etiquetamos cono el ex - baterista de Underoath, Aaron Gillespie, saco su álbum de alabanza y adoración el día de ayer 8 de mazo y se llama "Anthem Song" para este 2011, el single que tiene este es "We Were Made For You" gran cambio de Underoath a The Almost y ahora Solo.
Como me dijo un cuate, "él solo canta para Dios en este disco" El disco comienza con la rola "All Things" que destaca una intro con batería, la letra destaca que todo esta en las manos de Dios, todo pasa por su voluntad. "Hossanna" hay muchas alabanzas con este nombre, pero Aaron le dio su toque aunque me recuerda un poco a Muse en su armonía. "Washed Away" obviamente habla del cambio que Dios hace en nuestras vidas.
"Earnestly I Seek Thee" es muy tranquila armonía, interpretada con mucho amor y dulzura, como una canción de cuna. "I Will Worship You" mucha entrega a la hora de cantarla, utilización de tambores para acentuar el carácter del mensaje. "Anthem Song" homologa del álbum, se mete al punk y worship moderno y nos da una alabanza para disfrutar y cantar. "You're Jesús" una alabanza bien soft, no te perdes, no es monótona y eso que es bien tranquila.
"You're My Everything" muy activa, el titulo lo dice todo, pero pensalo, vos le podes decir esto a Dios ???. "Your Song Goes Our Forever" es de un estilo muy clásico "Im Your Cup" es una canción para que te entrregues a Dios y le des todo de vos, es de que penses lo que estas haciendo..