The Letter Black - Best Of Me

Por Ti Respiro!

Este fan - video, presenta la canción "The Best Of Me" que es de The Letter Black de su EP "Breaking The Silence" , los violines y el tono de vos de la vocalista de esta banda hacen de esta canción un Amor, tiene una letra espectacular.

Esta balada, habla sobre haber encontrado el amor de Dios, que todo hubiera sido mejor si lo hubiera conocido antes y que todo mejora con Él, que le va entregar lo mejor de su vida a Dios. El pre - coro  y ultima frese de la canción es wow!

"I swear, You're the only reason I keep breathing"

Que privilegio poder decirle a Dios, "la razón por la que respiro eres tú", "te voy a dar lo mejor de mi", "Eres todo lo que necesito" y "tu amor nunca me decepcionara, "quiero conocerte"

Pero todo esto si se lo dices o se lo vas a decir a Dios tiene que ser sinceramente, de verdad, no solo por decirlo y esto me lleva a preguntarme que tan capaz eres de Decirle cosas así a Dios, al que tiene un amor interminable sobre ti, wow tener ese feelin' y decirle "Juro,  que Tu eres la única razón, por la que sigo respirando" ... Ama a Dios, no es solo decírselo, sino también demostrarlo y todos sabemos como es, pero no lo hacemos a la perfección, pero debemos de agradarlo y demostrase lo obedeciend le todas las cosas que el quiere que hagamos para ser mejores personas y no unos malagradecidos que solo lo buscan cuando le conviene.

Amar a Dios no es solo decirlo, hay que demostraló.