Pero Dios Siempre Estubo a Nuestro Lado
Este año creo que ha sido muy diferente para todos nosotros, desde la economía hasta el clima, el ambiente ha tornado ha ser distinto. Pero aunque no hayamos tenido todo lo que quisimos, Dios no nos dejo, y si el ser humano obtuviera todo lo que quiere, que gracia tendría, quisieras algo y rapido lo tendrias, no habria trabajo ni dedicación sobre las cosas.
Cada año terminamos con fiestas, los últimos días del año se sienten tan tranquilos, las horas pasan con tanta paciencia, uno comienza a recordar las cosas que vivió en todo el año, todo lo que uno hizo. Se recuerda lo bueno y lo malo, Como no va recordar uno todo lo que paso en 12 meses o 365 días todo paso por algo, cada día tuvo su gracia, cada etapa del año significo mucho.
Cada día que vivimos no paso de balde, no lo vivimos por gusto, a pesar de nuestra negatividad y pesimismo, cada día significo algo, hicimos algo importante, aprendimos algo nuevo, dimos un nuevo respiro, recordamos algo que habíamos olvidado, reímos, convivimos con nuestro Dios, ayudamos a alguien, descansamos de tanta presión, creamos nuevas ideas, tuvimos alguna ocurrencia, fortalecimos o comenzamos una amistad. comenzamos la lucha por algo.
Aunque cada día no hagamos grandes y gigantes cosas, cada día vivimos y existimos, tenemos la dicha de ver un día mas, tomar un respiro gracias a el Amor de Dios. Muchas personas a diario no tiene la oportunidad de ver un día mas, pero con ese regalo diario que Dios nos da que nadie mas puede otorgar.
Cada día tiene su razón,, hay días buenos y hay malos, muchas veces es un día bueno y otro malo, pero siempre los momentos alegres de esos días buenos le ganan y destruyen los días obscuros
Lo que es cierto es que debemos vivir nuestra vida, gozarla, apreciarla y construir con paciencia y perseverancia nuestro futuro. Colocar nuestros propósitos en lo mas alto, y poco a poco tocar lo mas alto
Disfrutemos el 2011, vivamos lo al Maximo, PERO SOBRE TODO DEDIQUEMOS NUESTRO AÑO A DIOS, QUE CADA COSA QUE HAGAMOS ESTE BIEN DELANTE DE DIOS Y AMEMOS A NUESTRO PRÓJIMO ANTE CUALQUIER SITUACIÓN.