La Rola - Group 1 Crew - Need Your Love

Te Necesito Desesperadamente
Esta rola del nuevo disco de Group1Crew es de lo mejor que amor, que buen feelin', el Ritmo de la canción, los bajos que tiene crean una gran atmósfera para expresar este sentimiento por el Amor de Dios. El coro es bien sencillo pero tan cierto y con tanto feelin en la interpretación de estos cuates.

I need your love
Coming over me
Undeniably
I need, I need, need
I need your love
Take my breath away
I want you desperately
I need I need, need, I need
I need your love

Que excelente poder expresar el amor que uno necesita de parte de Dios, y la letra tiene cosas tan bonitas, frases en diversas partes tales como :

Can't believe I'm like this

I'm so lost inside that feeling that you provide

You love like I need the rain on dry days

Like I need oxygen to make way for my lungs to inhale 

You can be my king

And I don't care who's watching me

Y al final hay un como éxtasis, me refiero a  la forma en que lo dicen, como lo confiesan y le dicen a Dios quiero perderme en ti, que calidad no querer perder ese sentimiento, estar con eso ahí en el alma y el corazón.

It's no wonder that you've got my heart feeling free

Now take me away

Why don't you take me away?
I wanna be lost in you
So just take me away