Happy Halloween 2010


Esta fecha es la mas importante para los satanistas, donde hacen sacrificios humanos  y esto viene de Irlanda de los Druidas y los Celtas que le celebraba el dia al señor del a Muerte... mmm que bonito va ahora tenes mas razones para celebrarlo. 

Últimamente he visto alguna aceptación de bandas cristianas a celebrar Halloween y es algo que me decepciona un monton porque ellos no son ignorantes y saben lo que esto significa y publica en Facebook y Twitter cosas como "Happy Halloween" o cuentan alguna anecdota o cosa de algún disfraz, es algo muy controvertido debido a lo que hemos hablado pero tambien estas bandas han aprovechado para sacar canciones en esta época como para contrarrestar la situación, canciones que te hacen reflexionan ¿Donde esta Dios en esta fecha? tal es el caso de Hawk Nelson con "Skeleton" y Family Force 5 con "Keep The Party Alive". 

Leía la revista de música Cristiana CCM magazine un pequeño editorial de Halloween y yo crei que iban a hacerle el feo y no, los colaboradores les gusta y tienen sus recuerdos de haberlo celebrado, que gran descepción a mi no me gusta ser extremista en decir que el mundo ya se va a acabar pero esta aceptación de los cristianos sobre Halloween me recuerda a las fallas de las Iglesias que se mencionan en Apocalipsis, es desagradable que los que creen en Dios se estén metiendo a celebrar Halloween y mejor recuerda


"Pero cuanto eres tibio, y no frió ni caliente, te vomitare de mi boca" 
Apocalipsis 3 : 16 

Que calidad disfrazarse y pretender que sos algo diferente, aprovechar para disfrazarte de tu superheroe favorito, o personaje favorito de las caricaturas o de alguna película. Si esta bien que mas de alguna vez te disfraces, pero no en eta empoca y menos en esta fecha para echarle una mano al Diablo y hacer su Fiesta mas grande y con mas seguidores, talvez vos te vayas por algo sano, disfraces y dulces y salir a molestar con tus amigos, pero igual estas compartiendo con el Diablo, no podes decir "mmm yo lo hago sanamente, no estoy haciendo nada malo, es mi versión Cristiana" jajaja que mal concepto, que escusas.

Como podes dedicar un día para compartir con el Diablo, sabes que es una fiesta pagana, una cosa dedicada al satanismo, que ha dejado de ser visto así porque se ha vuelto tan comercial para explotar y con lo cual llega a manos de todas las sociedades, esta es una fiesta mayormente celebrada en los Estados Unidos y que es parte de su cultura celebrarla pero ahora se ha metido hasta nuestro país y antes esto nada que ver con nosotros, pero aparte de la supuesta versión sana que le podas dar también esta la escusa para emborracharse y tener sexo con cualquiera en las fiestas que despiertan las pasiones sexuales a causa de la morbosidad de los disfraces.