Lead Me - Sanctus Real

Deja que te Guíe
Este es el segundo sencillo del nuevo disco de Sanctus Real, la rola se llama "Lead Me", y es acerca de pedirle a Dios que nos guie, que nos lleve por el camino correcto, esta se trata sobre alguien que se da cuenta de la vidad que lleva, todo lo hermoso que Dios nos da y coloca a nuestro alrededor, no seas pesimista y no diga no tengo esto no tengo aquello, detenete y date cuenta de todo los importante que Dios a puesto en tu vida, muchas veces queremos y queremos cosas, pero no nos damos cuenta que lo que nos hace feliz no es lo que queremos sino que lo que necesitamos y ya tenemos.

No andes renegando por lo que no tenes, date cuenta de las bendiciones que hay en tu vida y completala, pidiendole dirección a Dios que te mantenga en el camino correctos, si es que ya estas, y sino que te ayuda a encontrar el camino que Él quiere para vos, pedile SABIDURIA para que podas alcanzar todas las cosas que Ël ha preparado para vos.

Este es el estribillo que remata el mensaje de la rola, con el que hace que te pegue lo que quiere decir esta canción, el verso concluyente de esta.
So Father, give me the strength
To be everything I'm called to be
Oh, Father, show me the way
To lead them
Won't You lead me?