Sanctus Real - Forgiven (Vídeo)

Cero Burocracia!


Forgiven = perdonado, es el nuevo sencillo de Sanctus Real, banda de rock/pop que ya cuenta con una larga trayectoria en el medio Cristiano y esta canción es de su nuevo album "Pieces of A Real Heart", la canción habla del gran acto del perdón, de como Dios nos ha perdonado todas las cosas que hemos hecho en nuestra vida y nos sigue perdonando cada vez que nos equivocamos. Siempre andamos haciendo lo que sabemos que es malo, muchas veces sin querer cometemos un error, pecamos y sale ese lado obscuro de nosotros, pero el amor y la gracia de Dios siempre están allí para perdonarnos.

El perdón de Dios es tan grande que no importa lo que hayas hecho en tu vida, que el te puede sacar de ese problema y volverte alguien nuevo otra vez sin importar por tantas cosas que hayas dicho, hecho, pasado, no importa si todavía estas allí metido, lo que importa es que vos quieras cambiar y buscar la ayuda de Dios para que Él te perdone y te ayude a ser una mejor persona, esa obscuridad que habita en tu corazón no es mas fuerte que vos ni mucho menos que Dios. Vos sos el único que tiene el poder de decisión de cambiar o no, y si lo quieres hacer hacelo ahora, no hoy ni mañana.

Realmente es sorprendente cuando uno se acuerda de todas la muladas que uno ha hecho pero con el perdón de Dios el ambiente mejora y todos aquellas cosas que no nos traían nada bueno se quedan atrás y muy lejos de nosotros si nuestro cambio fue genuino, porque el perdón de Dios siempre lo es. Pero lo importante es que estés seguro que el perdón de Dios siempre estará allí disponible para vos y que con Él te podes sentir seguro donde quiera que estés, sin importar las pruebas que vengan.

Este amor es tan grande, que siempre esta allí, en cualquier lugar, nunca te deja tirado, es sincero, te protege sin importar lo que hagas, te ama sin que lo puedas comprender, te abraza en medio del peligro. Perdona cualquier cosa y no te deja caer una y otra vez, te ayuda a ser una mejor persona, te ama sin medida, con Dios no hay burocracia, no tienes que esperar un montón para que te perdone, no tienes que hacer esto y lo otro, ir a la iglesia, hablar con un diacono para ver si esta el pastor, hablar con el pastor, esperar que el pastor ore por vos, dar una ofrenda para que se agilice el tramite y ha ver si Dios aprueba tu solicitud de perdón, nada que ver, con Dios solo te arrodillas en señal de arrepentimiento por lo que has hecho, hablas directamente con Él y -pedís perdón- ya ya, estas perdonado sin hacer tanto relajo, solo con un corazón de arrepentimiento.