La Rola - Emery - Fix me

Arreglame



Lo nuevo de Emery en este 2011, la canción mas centrada de toda su carrera, la otra vez sacarón un villancico, pero no con esta calidad. Fix Me de Emery lo nuevo que viene de "We Do What We Want" .

La letra es un amor, lo que me gusta es la simplicidad de decir "Fix Me" como que fuéramos algo que esta roto y decir arreglame.

El coro es este y es hermoso es genial, humilde, inocente.

To fix me
Can You fix me?
I've been waiting so long to feel this heart beat.
Will we ever really believe?
We’re just caught in the thought that we deserve to be free.

Hay otros 3 versos que son geniales. como uno que dice "gritando hasta donde mis pulmones pueden"

Screaming at the top of my lungs,
doesn't make me understand what You've done.
How could I ever question You?
How could I ever doubt what You do?

Este verso demuestra que la impotencia de uno y la reactividad ante las situaciones que uno no se detiene a pensar la razón de las cosas y reflexiona, esa acción que uno comete con a veces de cuestionar o dudar de Dios. El segundo verso es genial, al describir lo que sucede con el corazón, como es tan complejo. Y que no cualquiera puede arreglarlo, ni el que tiene los mas altos conocimientos, obviamente, solo Dios, puede sanarte.

It's like a thorn in my mind,
digging deeper and deeper,
then killing the love that it finds.
The heart's a complex machine.
When it breaks, it takes more that the doctors and technology...

Para terminar como es de bonita este verso, el amor no es nada interesado, mucho menos el amor de Dios, el amor es puro y genuino.

Love's not a gift to repay,
with a hand full of money or words we can say.
There is no proper remark,
to be made that can change or determine who we really are.

Ciertamente el orden de los versos estan desordenados pero son geniales, Emery se lució este 2011 con su nueva canción "Fix Me" y en acústico, hay rumores de que saldrá un disco acústico de Emery.