Nuevo Artista - Kerri Roberts -

Esta chava - Kerri Roberts - de Nashville... que montón de artistas vienen de ahí va, es como la capital de la música, pero bueno ella acaba de lanzar su EP "No Matter What" y el 24 de Agosto lanza el álbum completo, el video es de su nueva canción y es versión acústica, ella toca el piano tiene una vos muy bonita.

Aquí está la explicación personal que le da esta chava a esta canción.

--"Keep Breathing" es muy personal para mí. Salió de la abrumadora sensación de que todos los días yo vivía sólo para llegar a mí a un día en que habría de socorro. Me gustaría escribir en mi diario “just keep breathing, some tomorrow there will be a break through." Las palabras fueron tan cerca de mí que no se me ocurrió escribirlo en una canción hasta que yo estaba teniendo una conversación con un amigo de y me dijo: "tienes que escribir esto!" Mi deseo es que la canción es un estímulo para darse cuenta de que mientras hay aliento, hay esperanza, así que no te rindas, no lo ha hecho todavía. --