La Realidad - Armando Alducin -

El sábado oí a un predicador... que me dejo callado, no porque me doliera lo que dijo, no porque sintiera que estaba mal, sino porque dijo muchas verdades, me hizo sonreír, recapacitar, pensar bien, reflexionar, recordar y mejorar los aspectos que están mal en mi vida, en mi familia, en la sociedad y en la Iglesia.

El nombre de este predicador es Armando Alducin y estuvo el sábado 7 en el Seteca e impartió dos conferencias sin iguales sin inventos, pura biblia, puro razonamiento, a él lo pasan en el enlace, canal 21, todos los domingos a las 5:30Pm y es excelente.

De esto quiero hablar un tema muy fuerte que no todos quieren oír y que saben pero mejor se hacen los sordos, algo que me ha dado vueltas por la cabeza por mucho tiempo y este predicador me confirmo la Iglesia necesita una - Nueva Reforma - la verdad es que la iglesia no está en el optimo que debería de estar y no quiero entrar en profundidad porque será motivo de otro post, que a muchos no les gustara pero es - La Realidad –.

Otra cosa que menciono este predicador fue que, no estamos seguros de no caer, ni aunque seamos los lideres más altos en nuestras organizaciones, ni aunque tengamos la mejor relación con Dios, siempre debemos de estar alertas y no confiarnos, el dijo "...si Lucifer que estaba más cerca de Dios, fue el primero en caer..."

Pues pensa bien, si te manejas bien en la iglesia, familia, trabajo, estudios, círculos sociales, como Dios quiere y no dejes de estar alerta, despierto contra los ataques del diablo, ataques muy bien disfrazados que no sabes que serán si no abres bien los ojos.