Twilight Saga: Eclipse - Old School -

Es importante rescatar lo valioso de esta película y me quiero centrar en la escena donde Bella quiere tener sexo con Edward Cullen y él cuate le dice que él también quiere pero que nó, no hasta que se casen.

Esta escena para mi es la mejor de la película, ahora toda película tiene que tener sexo, para ser "buena" o sino no recaudan mucho dinero, para cualquier cosa se habla de sexo, en cualquier lugar y hora, y quien quiera hasta los chavitos que ni saben bien de que están hablando.

Dios creó el sexo para el matrimonio, para que el esposo y la esposa se diviertan entre ellos, no para que vos te comas el pastel antes de tiempo, y no solo con una persona en especial sino que compartís con todos. Hay cosas que todavía no son para nuestra edad y que no estamos preparados, debemos de obedecer y esperar el tiempo que Dios tiene para que hagamos las cosas.

El amor no significa sexo, va más allá de pasiones carnales que el diablo a usado para tratar de arruinar el plan que Dios tiene para tu vida. El amor puro es lo que vale en este mundo, de nada te sirve un sentimiento fingido que solo busca placer. Si comienzas a tener relaciones sexuales con tu novio/a, ya no vas a parar y para mas ni siquiera sabes si de verdad es tu verdadero amor por siempre, lo que te va a llevar a tener sexo con tu próximo novio/a y así te vas a ir y ya cuando llegues al matrimonio algún día ya no va a ser lo mismo, ya no va haber nada nuevo.

Si no te llega el mensaje de que el sexo es para el matrimonio, al menos date cuenta que esta onda no es anticuada ni nada como te dirán, al menos toma el ejemplo de Edward Cullen y vos chava date a respetar, ustedes son las que tienen el poder en esto decir SI o NO, si de verdad crees en el verdadero amor, que te lo muestre tu pareja, no que disfrute de vos, ve mas allá y disfruta con tu verdadero amor hasta la hora del matrimonio.

PD: Hasta el sountrack de esta película tiene excelente letra sobre el verdadero amor. Aquí te dejo el video de la canción de la película, encontrar el verdadero amor, el amor puro, no es fácil.