Artista de la Semana - Santo Remedio -

Más español YEah!... este es Santo Remedio proyecto de Rodrigo Silva, toca Rock/alternativo y si que Rockea, sus letras son tan claras y comprensibles, este cuate sabe expresar la verdad de una forma única que te hace ver las cosas como son, te hace pensar, reflexionar, recapacitar e ir mas adelante. Yo me asombro cada vez que oigo una rola de él.

Es proveniente de Sonora, México, de niño comenzó como baterista y vocalista, sus primeras canciones son "Volar" y "Pienso", también estudio contaduría pública y se dedico a eso por un tiempo. Pero para el '00 surgió su proyecto Santo Remedio y para el '03 sale el primer disco con la mayoría de canciones de su autoría, y esto es lo que dice él “Anhelaba grabar mis canciones, y lo quería producir yo mismo. No tenía ni el dinero, ni sabía nada de grabación, pero me lancé y lo grabé”.

Para 2005 salió oficialmente su primer disco "Santo Remedio" para el 2006 lanzo "Se Vende" uno de mis discos favoritos, por sus letras y música, es impresionante como él le sabe dar en el clavo a cada situación y con palabra que te hacen reflexionar. En el '07 lanza su DVD en vivo.

Ha estado en Canadá, USA, México, Argentina, España, Ecuador, Perú, y Uruguay, dice que va hacer un Tour por Centroamérica y supuestamente va a esta aquí en Guatemala el 15 de agosto en una actividad en el Parque de la Industria.

La canciones que te recomiendo de él Son "Si Tu No Estas" una rola romántica para Dios, "Basta Ya" full reflexión, "Seguridad Latente" para que pienses bien en tu futuro y "Todo Va Cambiar" incomparable, lirica excelente.