Skillet - Awake and Alive (Vídeos)

¡Defiende lo Que Crees! 


El 3er. sencillo de Skillet ya esta sonando con este videoclip titulado "Awake and Alive" de su nuevo álbum "Awake" nos habla de esta constante lucha de decirle que "No" al mundo, colocarnos en pie de guerra y declararle la guerra a lo que nos quiere hacer caer, y aunque es difícil mantener esta lucha que no acaba tenemos que pensar bien lo que somos y lo que creemos para poder decir "No" sin dudar, para estar seguros y no sentirnos mal cuando nos apartamos de las cosas que nos hacen dar un mal ejemplo de lo que es ser hijos de Dios. Muchas veces la presión es tan fuerte que cedemos ante ella, pero es por que realmente no sabemos defender lo que creemos y no tenemos la fuerza de voluntad necesaria para decir "No", que te puede pasar si les decís "No" a tus cuates si no te tomas unas cervezas con ellos, si no te echas un cigarro, sino le entras a la droga, ¿Que pasaría si les dijeras que no?... ¿Se acabaría tu mundo? No para nada, primero fíjate con que personas te estas juntando y si vos de veras querés cambiar, vas a tener que hacer ciertos sacrificios como dejar esas amistades y buscar un unas mas saludables, no es por separarte de ellos pero si ellos te están afectando tu vida tendrás que apartarte y defender lo que crees en Dios y cuando ya estés firme en tu Fe podrías volver a ellos y mostrarles que cambiaste e influenciar sus vidas (cosa que tampoco será fácil).

Pero igual no solo las amistades, puede ser alguna chavo(a) que te quiera hacer caer en algún pecado sexual, solo dí "No" y apartate los mas lejos posible, vos tenes el poder de decisión sobre tu vida y porque fijo no es lo que Dios ha preparado para vos. O tenes problemas con la porno... va ahí no tenes que decir no solo apacha ese botón de apagar y anda a oír música, hacer ejercicio, leer la biblia, orar, meterte a messenger pero safate de eso. Hay un montón de situaciones interminables y la respuesta mas fácil es pararte firmemente creyendo lo que has dicho a todo el mundo que crees y decir "No", darte la vuelta y buscar lo que Dios quiere para tu vida como en la ultima parte de esta canción:

"Forever hold this heart that I will give to you 
...Forever I will live for you" 

Declarale eso a Dios en tu corazón y se fiel a esa promesa, no te metas al camino y te vayas y regreses deja esos días atrás.